Wordpress

Instalación y creación

(Todo lo que necesitas saber)

¿Qué es Wordpress?

Una breve explicación del concepto y para qué se utiliza

WordPress es un sistema de gestión de contenidos que permite crear y mantener un blog, u otro tipo de sitio web, prácticamente sin ningún tipo de conocimiento sobre desarrollo o lenguajes de programación. Es por eso que, a día de hoy, más de un 85% de las páginas que abundan en internet están hechas con Worpress; Ya que es uno de los gestores de contenido con más popularidad alrededor del mundo entero debido a la facilidad de su uso.

Ventajas

Porqué elegir Wordpress

Motivos a favorVentajas landing page

  • - Es una herramienta de código abierto (Es decir, que no es necesario pagar ningún tipo de licencia para su uso)
  • - Tiene un panel de control amigable desde el cual manejar y administrar todos los apartados de tu blog o sitio web tu mism@
  • - Dispone de gran cantidad de plugins gratuitos (y de pago) para añadir funcionalidades a tan solo 1 click de distancia
  • - No requiere de conocimientos previos de programación para su utilización (aunque ayudan a la hora del desarrollo de un sitio)
Wordpress ejemplo

Valoración

Nuestra opinión personal

WordPress representa basicamente la solución más directa y sencilla para todas aquellas personas que deseen tener presencia en internet. Tanto por su facilidad de uso, como por su panel de administración de contenidos, es la opción más cómoda y accesible para cualquiera con unas nociones básicas de informática que esté dispuest@ a aprender el funcionamiento de su panel de contenidos. Es un recurso práctico para alguien que no disponga del tiempo necesario, o no tenga conocimientos de programación. No obstante, al mismo tiempo, también se trata de una herramienta excesivamente básica y que se puede quedar corta a la larga para según qué proyectos de mayor envergadura. Por eso mismo, aquí en «hacemostupaginaweb», recomendamos esta opción únicamente a aquellas personas que, ya sea por motivos económicos, o por decisión personal, no desean o no pueden permitirse costearse el desarrollo de un sitio web totalmente íntegro. Ya sea una Landing Page o una página web 100% personalizada.



Precio base para la instalación y creación de Wordpress, además de la inclusión de contenidos:

299€‎ (IVA no incluido)



La cantidad total puede variar según la complejidad del proyecto

Scroll al inicio de la pàgina