Prestashop

Instalación y creación de tienda online

(Todo lo que necesitas saber)

¿Qué es Prestashop?

Una breve explicación del concepto y para qué se utiliza

Prestashop es un sistema de gestión de contenidos que permite crear y mantener una tienda virtual de una forma fácil y sencilla. El software con el que está diseñado incluye un carrito de compra, catálogo de productos, y gestión de transacciones propias de un establecimiento físico, pero enfocado hacia la venta de productos / servicios digitales via internet. Dado que montar un eCommerce (tienda online) desde cero es un proyecto bastante complejo en cuánto a programación se refiere, resulta muy práctico y cómodo para cualquiera que desee ser dueño de su propio negocio y no tenga un gran capital con el que empezar.

Ventajas

Porqué Prestashop

Motivos a favorVentajas landing page

  • - Es una herramienta de código abierto (Es decir, que no es necesario pagar ningún tipo de licencia para su uso)
  • - Es muy fácil de utilizar gracias a su intuitiva interfaz de usuario, con una curva muy poco pronunciada de aprendizaje
  • - La plataforma lo hace prácticamente todo, mostrando los productos relacionados y sugeriendo a los clientes exactamente lo que uno quiere
  • - Permite aplicar permisos de seguridad por si se desea que ciertos usuarios no puedan acceder a algunas partes en concreto de la web (como las de administración de transacciones bancarias)
Prestashop ejemplo

Valoración y precio

Nuestra opinión personal

Prestashop representa la solución ideal para todas aquellas personas que deseen aprovechar el alcance de internet para incrementar o empezar un negocio online fácilmente. Tanto por su dinamismo, como por su panel para administrar contenidos, es la opción más cómoda y accesible para cualquiera con un ordenador. Es el recurso ideal para alguien que no dispone del tiempo necesario, o no quiere, por ejemplo, aprender programación. Por eso, aquí en «hacemostupaginaweb.com», recomendamos esta opción a aquellas personas que deseen emprender y empezar a ofrecer sus servicios/productos a través de la red; O en contraposición, sean propietarios de un local físico y deseen expandir fronteras e incrementar sus ventas atrayendo a nuevos clientes.



Precio base para la instalación, creación de Prestashop, inclusión de contenido, y categorías de productos:

299€‎ (IVA no incluido)



La cantidad total puede variar según la complejidad del proyecto

Scroll al inicio de la pàgina