Página 100% personalizada

Creación de un sitio web desde 0

(Todo lo que necesitas saber)

¿Qué es una página web 100% personalizada?

Una breve explicación del concepto y para qué se utiliza

Una página web 100% personalizada consiste en el desarrollo total e íntegro tanto del diseño como del código estructural de un sitio web. Representa la opción perfecta para trasladar cualquier tipo de contenido o información a la red con éxito. Su mayor punto fuerte es la individualidad y profesionalidad por las que se caracteriza.

Ventajas

Porqué elegir una web desde cero

Motivos a favorVentajas landing page

  • - Obtienes lo que realmente necesitas y de la forma más óptima posible. Si quieres establecer una marca que se diferencie del resto, esta es tu mejor opción.
  • - Debido a la pureza del código, es sumamente valorada por las arañas de Google (rastreadores cibernéticos qué deciden qué vale la pena ser mostrado en internet y qué no, posicionando así el sitio web mucho mejor en los buscadores)
  • - Funcionalidad total en todos los navegadores. Se parte de una arquitectura web pensada para ser totalmente accesible desde Chrome, Safari, Firefox sin perder la calidad del contenido o el diseño creado
  • - La web puede ser mejorada o modificada siempre que se quiera (añadir más funcionalidades, modificar el contenido, y adaptarse constantemente a lo que realmente se necesita, ya que nosotros hemos hecho su estructura)
Personalizada ejemplo

Valoración y precio

Nuestra opinión personal

Una página web personalizada representa la solución más beneficiosa y adecuada para todas aquellas personas que deseen crear su diseño desde cero . Tanto por su facilidad de adaptación, como por su escalabilidad, es la opción más recomendable si se quiere ajustar al máximo todos los detalles como son los títulos, efectos, menús, etc. También, si es de vital importancia que el sitio web tenga una muy buena seguridad es recomendable la creación de un sitio personalizado ya que de esta forma los técnicos podrán incidir más a fondo en aquellas partes que así lo requieran. Por eso mismo, aquí en "hacemostupaginaweb", recomendamos esta opción solamente a aquellas personas que, por motivos de diseño, quieren el desarrollo total de un sitio web por completo.



Precio base para la creación de una página web personalizada, además de la inclusión de contenidos:

995€‎ (IVA no incluido)



La cantidad total puede variar según la complejidad del proyecto

Scroll al inicio de la pàgina