FAQS

FAQS

¿Tienes dudas que resolver?

En ese caso, aquí tienes nuestras preguntas más frecuentes

Todo dependerá de la complejidad del pedido. En cualquier caso, pedimos un margen mínimo de 1 mes, y está estipulado en el contrato que se firma, que si pasa el mes (o el tiempo pactado) y la web aún no está terminada, nos comprometemos a devolver todo el dinero por completo.

Aquí lo más importante eres tú y que estés satisfecho con nuestros servicios.

Para conocer los precios puedes visitar la sección de servicios de: WordPress, Tienda Online, Landing Page, Soporte Web y SEM y SEO. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Después de desarrollar su sitio web, ofrecemos un servicio de mantenimiento y soporte en caso de que desee delegar esas tareas en otra persona. Esto incluye solución de posibles incidencias que puedan surgir en la web, cambio de textos, imágenes, colores, tipografías utilizadas…etc.

Priorizamos el trato cara a cara con nuestros clientes y nos enfocamos en ofrecer profesionalidad con claridad y transparencia.

Creemos firmemente que es importante explicar a nuestros clientes el por qué de cada una de nuestras decisiones, formas de trabajar y, sobre todo, que podéis preguntarnos absolutamente todo lo que queráis; Te ofrecemos disponibilidad y trato personalizado desde el momento en que decides contactar con nosotros.

De acuerdo con nuestra política de transparencia, puede consultar nuestros precios de los diferentes servicios en el menú desplegable SERVICIOS. Siempre puedes enterarte de las ofertas, descuentos y promociones que publicamos en YouTube e Instagram. Así que te recomendamos que nos sigas en nuestras redes sociales.

Actualmente estamos haciendo un 50% de descuento en algunos de nuestros servicios, esta oferta es temporal y finalizará en breve.

No obstante, SIEMPRE que traigas un cliente en tu nombre, recibirás un 10% de descuento sobre el precio total del desarrollo de tu web.

El pago de todos los servicios se puede realizar de una sola vez o en dos partes. Ambas opciones por transferencia bancaria.

Si optas por la opción de pago en dos partes, el primer pago se realiza una vez que aceptamos el trabajo, y el segundo una vez que todo está terminado. (O lo que te resulte más cómodo). Para asegurar el compromiso, todas estas condiciones se detallan en un contrato de servicios que es firmado previamente por ambas partes; Estipulará el tiempo máximo de entrega, precio total, número de revisiones incluidas, así como especificaciones y notas importantes para el cliente.

Somos un grupo de emprendedores con experiencia en desarrollo web que nos hemos unido para llevar a cabo el proyecto Hacemostupaginaweb.com, con el objetivo de poner al alcance de cualquier persona la posibilidad de tener, y mejorar, su presencia en Internet (mediante la creación de tu propia web), con la máxima calidad y el mejor precio posible del mercado actual.

Con este negocio online queremos ayudar a las pymes y autónomos a afrontar el futuro que se avecina debido a la crisis del Covid19.

No lo dudes y contacta con nosotros. Puedes consultarnos de forma totalmente gratuita y sin compromiso a través de Skype, hangouts, Gmail o teléfono móvil si lo deseas. ¡Te estamos esperando!

En ese caso, en primer lugar debes ponerte en contacto con nosotros y detallarnos con la mayor precisión posible qué es exactamente lo que quieres y cuál es tu objetivo en mente.

Según lo que busques, necesitarás un tipo de web/servicio u otro por lo que queremos asesorarte y darte toda la información y apoyo que necesites.

¡Sí, por supuesto! Pero antes de nada te recomendamos que contactes con nosotros, nos enseñes tu web (para ver cómo la tienes estructurada y cuánto te costaría su gestión).

Te explicaremos nuestras tarifas de soporte, y llegaremos a un acuerdo que se ajuste a tu presupuesto y posibilidades.

En este caso, tu página web, además de tener HTML, PHP y CSS (lenguajes frontend para crear la estructura y apariencia de tu sitio web), también necesitará un desarrollo Backend (creación de funcionalidades), una base de datos para crear un nombre de usuario/contraseña de inicio de sesión, una cesta de productos para que los clientes puedan realizar compras… Cosas así.

Normalmente este tipo de elementos extra, por su complejidad y tiempo para realizarlo, suele encarecer el precio final. Sin embargo, todo se puede discutir y siempre se acuerda antes de firmar el contrato que estipula todo lo que se va a hacer, por lo que puedes estar totalmente tranquilo.

Una vez que hayamos terminado de hacer tu sitio web, tendrás un máximo de 2 revisiones del resultado total (a menos que requieras más). Es decir, si por x motivo has cambiado de opinión sobre los textos que van a aparecer, los colores, o algún elemento similar que no te convence en tu web, entonces, ese será el momento de indicar los cambios que deseas que hagamos antes de finalizarlo.

Sin embargo, cabe recalcar que no se aceptarán cambios que afecten la estructura inicialmente propuesta y acordada. Los cambios que excedan las revisiones acordadas serán valorados y facturados por separado.

Una vez finalizada tu web, lo primero que te pediremos es que lo revises todo minuciosamente, para asegurarnos de que no hay ningún elemento a corregir que se nos haya pasado por alto. (Somos humanos)

Si hay algo que modificar, nos encargamos de ello inmediatamente y sin ningún coste adicional. Al fin y al cabo, queremos darte un servicio de calidad con el que puedas quedar totalmente satisfecho. Para nosotros lo más importante eres tú.

Scroll al inicio de la pàgina